martes, 26 de marzo de 2019

EL TIMO DE LAS INMOBILIARIAS.

El Timo de las Inmobiliarias


Mirando por internet buscando piso me fijé que los pisos más económicos pertenecían a la inmobiliaria Capa aquí en Coruña.Llame por teléfono y no me dieron ninguna información solo la dirección de la mentada inmobiliaria.
Me presente allí y pregunte todo iba muy bien la chica muy atenta,simpática y amable,nos encontró dos posibles pisos el jarro de agua fría vino, cuando nos dice te voy a explicar como trabajamos y me suelta que tengo que darle 159 euros antes de ver cualquier piso y me recalca que antes de las citas tengo que pasar a pagar la minuta o sea sin alquilar ni nada, solo por las visitas que sinvergüenzas y pretenderán cobrar a mayores la comisión de un mes o medio mes de alquiler cuando se formalice el contrato. Esto el gobierno lo permite campan a sus anchas con total impunidad por que hay miles de ellas timando a los ciudadanos que necesitan viviendas más o menos económicas. Este es solo un pequeño ejemplo de lo que está pasando en España, sin ningún tipo de control comisiones demasiado elevadas, gente que cobra la comisión dos veces etc...
Qué no os engañen si queréis alquilar, a la inmobiliaria solo le corresponde una cuota de alquiler y en el momento de formalizar el contrato.Nada más que ya es bastante por lo poco que trabajan.