domingo, 9 de mayo de 2010

Stephen Hawking alerta del peligro: ¡¡¡¡Extraterrestres!!!


El científico británico Stephen Hawking ha afirmado en una serie para el canal de televisión Discovery Channel que los extraterrestres "seguramente existen" que esta casi seguro que hay vida inteligente en otros planetas y que tenemos que estar alerta porque el intento de mantener contacto con ellos podría ser devastador para la humanidad.
La noticia ha cobrado relevancia ya que proviene de uno de los astro físicos mas famosos del mundo. Stephen ha confesado que tiene pruebas suficientes para emitir esta opinión,aunque sea solo por una cuestión de probabilidad, ya que solo conocemos una de las 100 mil galaxias que existen en el universo.
Debemos saber como son y que quieren

El científico ha dicho que es de vital importancia, que sigamos investigando para averiguar cómo son y qué intenciones tienen. Hawking ha afirmado que si estos alienígenas nos visitaran,podría ser como cuando Colón descubrió América.

Lo resume en esta frase:
“ Para mi cerebro matemático los números por sí solos indican que es perfectamente racional pensar en alienígenas. Si alguna vez nos visitaran,el resultado sería parecido lo que ocurrió cuando Colón llegó a América. Aquello no acabó muy bien para los nativos americanos.”

¡¡¡Que Paradoja!!!!

Parece que incluso este astro físico tan famoso no se libra de el miedo mas estúpido que tenemos los humanos y por el cual hacemos las mayores tonterías del mundo como empezar las guerras. El miedo a lo desconocido,por que desconocido es igual a “malo”nos lo dicen desde pequeños “no hables con desconocidos”y a este señor su madre se lo inculco a fuego en la cabeza.
Yo pienso según Iker Jimenez y otras
personas que aseguran haberlos visto explorando nuestro planeta incluso a nuestro cuerpo, ya saben que somos unos “debiluchos” que no podemos hacer nada en contra de ellos y su tecnología si nos quisieran invadir ya lo habrían hecho,ademas por que van a querer vivir aquí y esclavizarnos no podemos pensar que quizá viven felices con su teletransportacion.