martes, 2 de febrero de 2010

DECAIMIENTO Y FIN DE PROPOLIS.


Empiezo esto diciendo que no soy la indicada, para escribirlo, pero como es mi blog, ni modo que lo escriba otro.Dicen que los mejores historiadores de la guerra civil española, son los ingleses y alemanes por que no la vivieron y entonces tenían objetividad,este no es el caso y pido perdón de antemano.

Yo llegue a propolis 4 dias antes de su presentacion al mundo y me lo pense mucho por que el local donde se creò digamos que pertenece a alguien que no me agrada,pero esta persona se empeño en presentarme a los colaboradores. La primera persona a la que conocì me recibiò con la mejor de sus sonrisas. La gente que estaba alli estaba preparando la fiesta de presentaciòn y me animè a ayudarles, ahì empezo mi historia en esta asociaciòn, grupo, o llamale X de esto hace hoy casi dos años.

El primer año yo creo que el balance fue bueno, siempre hay problemas en el error esta el acierto, aprendimos terminos como Jam o cubo, Pensinema,Santa Castaña y otras mas.

Tambien comprobe que la gente que pertenecia a esto es joven y con inquietudes y me parecio que seria buena idea poner mi granito de arena, ademas podias participar activamente en lo que se te antojara y eso me gusto.

Las Actividades que se hacian aqui eran abiertas y gratuitas y a cualquiera se le valoraria lo que quisiera hacer, eso en teoria por que no fue asi. La pregunta es: ¿ si se tewnia tan claro lo que se queria hacer por que fallo? ¿ Puede una persona desanimar a veinte? ¿ En que momento cogimos esa curva llena de socabones donde se nos fueron cayendo del camion Propolis, los melocotones propoleros?. Ademas cada persona como diferentes que somos tiene su version y todas son igualmente validas. Aqui va la mia: Nos quedamos sin organizadores que por suerte no se fueron del todo y transmutaron en colaboradores,al haber pocos organizadores dejamos en local en manos irresponsables, que no respetaron el horario y asi vino la denuncia de mis maravillosos vecinos¨ y el correspondiente cese de actividad que esto si no estubieramos sufriendo el "efecto marisco" no nos hubiera afectado, pero ibamos montados a pelo y nos tiro del caballo. El continuo desorden del local,no pasa nada a todo el mundo le encanta que le pisen el fregado.Que una persona centre las asambleas en torno a sus propias inquietudes sin respetar las e los demas, no pasa na, ya lo hablaremos.Que las personas se cuenta con ellas y no aparecen ni dan señales de vida, no pasa nada a quien no ñle gusta que lo planten como si fuera una lechuga,que para organizar algo somos tres y nos quedamos mirandonos unos a otros con un interrogante encima de la cabeza en plan ¿Que hacemos? lo montamos o nos vamos a casa, gente que no se tubo en cuenta, ni se valoro su trabajo,otras a las que se le falto al respeto, bueno ya veis cosillas sin importancia ¿no? Tambien hay muchisimos momentos buenos pero todo el mundo sabe que en la balanza de la vida los malos pesan mas.